ORO PARA PINTURAS KEIM

Architects' Darling 2021

En la mayor encuesta del sector en Alemania, los aprox. 1800 arquitectos participantes evalúan cada año a los fabricantes del sector de la construcción en 24 categorías de productos.

En la categoría “Construcción sana”, pinturas KEIM ha sido elegido el proveedor “cariño de los Arquitectos”. El galardón de oro fue entregado el 9 de noviembre 2021 en un evento organizado por la Editorial Heinze. Además, KEIM obtuvo el distintivo de bronce en la categoría “Pinturas y barnices”.

“Nos sentimos orgullosos y felices por esta distinción”, se felicitó Thomas Niedermayr, Director Comercial para Alemania y Austria, al recibir el premio. “Demuestra que la sostenibilidad y la vivienda saludable ya no se asocian sólo a los materiales “típicos”, y que la pintura obtiene una atención cada vez mayor por parte de los arquitectos y prescriptores.”

Una vez más, nos sentimos respaldados en nuestra filosofía empresarial y de producto. Desde siempre, las pinturas minerales de KEIM sólo contienen sustancias inocuas tanto para la salud de las personas como para el medio ambiente. En 1983, KEIM sacó al mercado la primera pintura de interior sana del mundo, y hasta la fecha somos las únicas pinturas de fachada en Europa con certificación natureplus.

heinze Award KEIM 2021